Términos y condiciones

 

Términos, condiciones y garantías

Las compras que se efectúen en Com. E Inv. Perfecto Ballance Ltda. (En adelante, Balance Perfecto), a través de la web, o en nuestra tienda (en adelante, las Compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones"), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Balance Perfecto la aceptación de los Términos y Condiciones.

MENÚ DE LECTURA

1. Registro cliente, contraseña, cliente regular y datos del cliente

2. Condiciones de compra

3. Precios

4. Ofertas y promociones

5. Formas de pago

6. Garantías

7. Condiciones de cambios, devoluciones, contratación y uso de servicios

8. Edad mínima de contratación

9. Retracto legal

 

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE REGULAR Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará de la siguiente forma: (a) Si la compra es presencial, el vendedor solicitará ciertos datos opcionales; (b) Si la compra es por la web, en www.balanceperfecto.cl deberá ingresar los datos requeridos.

El registro del cliente y compra en www.balanceperfecto.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones, así como de la Política de Privacidad y Seguridad.

1.2.-Compras posteriores: Para compras posteriores a través de www.balanceperfecto.cl, se requerirá Rut y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3.- Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Balance Perfecto. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en www.balanceperfecto.cl.

1.4.- Cliente Regular: Completado el registro indicado en el 1.1., el cliente pasará a ser un “Cliente Regular”. Podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes Regulares y serán oportunamente y claramente informados que solo podrán acceder a los precios de Clientes Regulares.

1.5.- Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Balance Perfecto queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra.

2.- CONDICIONES DE COMPRA

2.1.- Cómo Comprar en la web: Balance Perfecto ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio www.balanceperfecto.cl, seleccionar el o los servicios que quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones.

2.2.- Respaldo: Toda compra realizada en www.balanceperfecto.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.3.- Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del Rut original o fotocopia legalizada del mismo.

2.4.- Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado para cada servicio.

2.5.- Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.balanceperfectoc.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones y a la legislación nacional vigente.

2.6.- Es requisito esencial para comprar en el sitio la aceptación de los “Términos y Condiciones”. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

2.7.- Al aceptar los Términos y Condiciones entiendo que el pago de los servicios con la tarjeta de crédito en cuotas, puede generar intereses que no son cobrados o percibidos por Balance Perfecto y corresponden al contrato específico celebrado por el titular de la tarjeta con alguna entidad bancaria o retail.

2.8.- Validación de la Compra: En su tienda y sitio web, Balance Perfecto ofrece servicios, que podrán ser agendados solo a través de la página web www.balanceperfecto.cl. La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) El stock disponible al momento de la aceptación de la Compra por parte del cliente. (b) Disponibilidad de fondos en la cuenta corriente de Balance Perfecto y/o validación de Transbank. (c) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Balance Perfecto.

2.9.- En caso de ventas por Internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que Balance Perfecto enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

2.10.- Post-venta: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de post-venta, por favor enviar un correo a soporte@balanceperfecto.cl para solucionar sus inquietudes.

3.- PRECIOS

3.1.- Precios: Todos los servicios y precios de Balance Perfecto se encuentran debidamente publicados en el sitio Web www.balanceperfecto.cl. Existiendo 3 categorías de Precios: Regular; Socio e Invitado.

(a) Cliente Socio: Denominación para clientes que son Titulares de un “Contrato de Adhesión”, qué les permite acceder a Precios de “Socias” y ofertas exclusivas para “Socias” obteniendo descuentos sobre los precios regulares que van desde un 30% de descuento a un 65% de descuento.

(b) Clientes Invitados: Denominación para clientes adicionales de un Titular de un “Contrato de Adhesión”, los cuales podrán acceder a precios especiales de “Invitados” obteniendo descuentos que van desde un 10% hasta un 50% sobre los precios regulares, no pudiendo acceder a las ofertas exclusivas para “ Socias”.

(c) Clientes Regulares: Denominación para clientes que no poseen un “Contrato de Adhesión”, pudiendo estos solo acceder a los servicios y precios “Regulares”.

(d) Ofertas Cyber Day: Ofertas especiales dirigidas a clientes Regulares; Clientes Socios; Clientes Adicionales, no existiendo ninguna restricción de compra.

3.2.- Los precios pueden variar: Los precios publicados en la página web www.balanceperfecto.cl y/o en la tienda de Balance Perfecto pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” y “Cyberday”, serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

4.- OFERTAS Y PROMOCIONES

4.1.- Ofertas: Balance Perfecto podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.balanceperfecto.cl, incluyendo las referidas a servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Esto sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso Balance Perfecto cumplirá las condiciones ofrecidas.

4.2.- Promociones: En las promociones ofrecidas por Balance Perfecto que consistan en la rebajada de un servicio por la compra de otro, no se podrá participar en promociones sin adquirir conjuntamente todos los servicios comprendidos en ellas.

5.- FORMAS DE PAGO

5.1.- Compras presenciales: Admite los siguientes medios de pago:

(a) Terminal POS o punto de venta: En nuestra sede podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito utilizando nuestro sistema terminal POS.

(b) Cheque: La compra se validará una vez que los fondos sean liberados en la cuenta corriente de Balance Perfecto, quedando los servicios comprados momentáneamente suspendidos hasta que esto ocurra.

5.2.- Compras web: Admite los siguientes medios de pago:

Los productos y servicios ofrecidos en Balance Perfecto, sólo pueden ser pagados a través del servicio Webpay-Plus de Transbank® con: Tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) emitidas en Chile y de cualquier banco. Tarjetas de débido emitidas en Chile y de cualquier banco.

5.3.- Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: Balance Perfecto está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Balance Perfecto, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y ésta y Transbank, sin que a Balance Perfecto le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Balance Perfecto sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

5.4.- Otras formas de pago: Para consultar por otras formas de pago por favor enviar un correo a soporte@balanceperfecto.cl

6.- GARANTÍAS

Entiendo que las expectativas y resultados finales de cada tratamiento de belleza son diferentes en cada caso y que los resultados solo serán medidos en múltiplos de 5 sesiones, no pudiéndose determinar antes del término de este múltiplo resultados específicos. Además comprendo que el éxito de cualquier tratamiento de belleza depende de la periodicidad con la que se realice, asistir a mi sesión en el horario pactado y seguir las indicaciones entregadas por el profesional que me realice determinada sesión o tratamiento (Ejemplo: mantener el peso inicial, mantener una vida saludable, hacer ejercicios, entre otros).

7.- CONDICIONES DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CONTRATACIÓN Y USO DE SERVICIOS

7.1.- El uso de los servicios estará basados en las siguientes cláusulas:

(a) El cliente podrá hacer cambios de servicios en “Stock” por otros servicios disponibles utilizando el monto equivalente de la compra en su “Stock” original.

(b) Para solicitar reservas de servicios en stock, el titular adherente o sus adicionales deberán hacerlo directamente online en el sitio web www.balanceperfecto.cl.

(c) Las anulaciones de servicios agendados deberán ser realizadas directamente online en nuestro sitio web a más tardar el día anterior a la prestación, de lo contrario la prestación se dará por perdida sin devolución de dinero y sin poder reagendarla.

(d) Balance Perfecto no hará la devolución del dinero por ninguna razón, solo cambios de servicios equivalentes al precio original.

(e) En caso de que una profesional no pueda asistir a la hora reservada por el cliente, la profesional será reemplazada por otra profesional disponible.

(f) El usuario podrá realizar reservas mediante el sitio web con un mínimo de 5 minutos de anticipación, siempre y cuando haya horas disponibles.

(g) El usuario debe llegar a las instalaciones del centro de belleza a tiempo para la hora reservada.

(h) En caso de no llegar a tiempo a la hora reservada, podré disfrutar el tratamiento igualmente, sin embargo, se descontará del tratamiento el tiempo de retraso.

(i) Entiendo y he sido debidamente informada que existe un horario de punta que es de lunes a viernes a partir de las 18:00hrs en adelante y que se recomienda solicitar ese horario con al menos dos semanas de anticipación para de esa forma evitar interrumpir la periodicidad de cualquier tratamiento de belleza contratado.

(j) El estacionamiento disponible no tiene costo y es por orden de llegada, no existiendo garantía alguna de disponibilidad permanente.

(k) Los prestadores publicados en esta página web pueden ser modificados o eliminados de acuerdo a los estándares de calidad que determine Com. E Inv. Perfecto Ballance Ltda., buscando con esto mantener la calidad en las prestaciones ofrecidas.

8.-EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

La edad mínima de contratación es de 18 años. En caso de ser menor de edad debe estar autorizado por sus padres y notificado por escrito a soporte@blanceperfecto.cl.

Es responsabilidad de los padres, tutores o guardianes legales la información que menores de edad entreguen a Balance Perfecto. Balance Perfecto no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad por datos personales o informaciones entregadas por menores de edad.

9.- RETRACTO LEGAL Y CONDICIONES DE ANULACIÓN DE LA COMPRA

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a las compras “online” realizadas en www.balanceperfecto.cl. No existiendo devolución del dinero por ninguna razón. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que puede consultar ingresando al siguiente enlace www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/.